17 AGOSTO

Torneo de Verano AESGOLF
Stableford (Handicap)

Guadalhorce - Guadalhorce

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Observaciones
Modalidad: Individual Stb

Salida: Tiro 9:30

Categorías: 2 categorías al 50% de participantes y una femenina

Aquellos jugadores que se acojan a la tarifa con buggy deberán, indicarlo en la caja de observaciones a la hora de realizar la inscripción. Así mismo deberán proceder los socios que deseen reservar buggies. También podrán indicar con quien desean compartir buggy, aunque esta solicitud estará supeditada a la decisión del Comité de la prueba. En caso de que el número de solicitudes supere al de buggies disponibles,  se tendrá en cuenta el orden de solicitud para asignarlos.

No será necesario ser senior o socio de AESGOLF para participar, pero solo los socios de AESGOLF optarán a premio.

El Real Guadalhorce Club de Golf aportará el premio al mejor jugador clasificado Socio del Club que no sea socio de AESGOLF

Dos bolas más cerca independientes, una de caballeros y otra de damas

* Se comunica a los socios de AESGOLF (con licencia federativa  de Andalucia Oriental) que opten a clasificarse en el "Real Club de Golf Guadalhorce"  para el "Gran Premio de Comunidades"  que se clasificarán los cinco mejores resultados "Stableford" , de los que corresponderán a los tres primeros clasificados de 1ª categoría de Caballeros y a los dos primeros clasificados de 2ª categoría de Caballeros (Comité de Competición).

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.