27 AGO

Numa Golf Cup 2016
Stableford (Handicap)

Información de interés

Juega un nuevo torneo - Clasificate desde tu comunidad - Gana tu billete a la República Dominicana - Disfruta del mejor campo de golf del Caribe

Desde abril hasta octubre de 2016, se disputarán los circuitos territoriales, que servirán de fase clasificatoria para la Final Nacional Andalucía en Atalaya Golf los dias 30 y 31 de octubre, donde los dos vencedores se adjudicarán un billete con viaje y estancia para dos personas a la Final Internacional en Diente de Perro (República Dominicana)

Participantes
Jugadores amateur de cualquier edad con licencia federativa en vigor, de ambos sexos y con hándicap EGA máximo de 36,4 para caballeros y damas per el hándicap de atribución para resultados será de un máximo de 28 para ambos sexos. Participantes extranjeros necesitan presentar certificado hándicap en vigor de su país de origen para tener derecho a premio. 

Modalidad
Stableford, individual hcp

Categorías, modalidad y premios
Tres categorías indistintas (damas y caballeros participan en las mismas categorías).
El mejor resultado en cada categoría recibirá un trofeo e invitación a jugar la final en Atalaya.
Además, habrá dos premios especiales (bolas más cercanas).

Inscripciones
Tarifa de inscripción: 68 € por jugador. Incluye greenfee y buggy compartido. Las inscripciones se pueden efectuar en Golf Torrequebrada (tel. 952 442 742, e-mail comercial@golftorrequebrada.com) o online en www.golftorrequebrada.com.
Cierre de inscripción es 72 horas antes de la prueba o, en su defecto, al haberse llenado el cupo de jugadores.

Orden de salidas
Se publicará el día anterior a las 14:00 horas. La salida será simultánea a las 09:00 horas por riguroso orden de hándicap.

Entrega de Premios
El mismo día de la competición en las instalaciones de Golf Torrequebrada. Habrá además un sorteo con regalos para todos los participantes presentes.

Organizadores
Numagolf. Tel. 937 937 929 - Movil 607 088 802 - E-mail npuig@numagolf.com - www.numagolf.com.

¡Vaya! Lo sentimos, pero algo no ha ido bien