Pal Negralejo - Combinacion

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Observaciones
* Gastos de gestión incluidos


Comité de la prueba: D. Abel Jiménez, D. Adolfo Luna y D. Juan Redondo

PRUEBA NO PUNTUABLE PARA RANKING

Debido a la situación actual esta Normativa queda supeditada a los Protocolos relativos a la protección y prevención de la salud frente a Covid-19 en entrenamiento y/o competición.

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 20.4 y que cumplan al menos 16 años en 2021.

FÓRMULA DE JUEGO

Los torneos se jugarán bajo la modalidad stroke-play scratch.

REGLAS DE JUEGO

Esta Competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

Los Torneos se jugarán de conformidad con las reglas de juego aprobadas por la RFEG, las reglas permanentes de la Federación de Golf de Madrid y por las locales que dicte cada Comité de la Prueba.

INSCRIPCIONES

Se realizarán a través de la web de la Federación de Madrid (www.fedgolfmadrid.com).

La lista provisional de admitidos se publicará en la web de la Federación el mismo día del cierre de la inscripción. Posteriormente se abrirá un periodo de reclamaciones que se cerrará a las 12:00 horas del día siguiente al cierre. A partir de ese instante, no se admitirá ninguna reclamación y se publicará la lista definitiva de admitidos.

ORDEN DE JUEGO

El orden de juego para cada prueba será por hándicap.

BARRAS DE SALIDA

El tee de salida será barras verdes.

RESERVA DE PLAZAS

En caso exceder el número de inscritos a las plazas disponibles al cierre de la inscripción, quedarán excluidos los jugadores que no posean licencia de Madrid. Si siguiera excediendo se efectuará un corte por hándicap. Se tomará el hándicap que aparezca en la base de datos de la R.F.E.G al cierre de las inscripciones.

PREMIOS

Habrá un ganador scratch y otro hándicap. Prevalecerá el premio scratch sobre el hándicap y los premios no serán acumulables.

DESEMPATES

En cada una de las pruebas, en caso de empate en la clasificación scratch entre dos o más jugadores se resolverá a favor del jugador que tenga en la prueba el hándicap de juego más alto. En la clasificación hándicap se resolverá a favor del jugador que tenga en la prueba el hándicap de juego más bajo.

Si el hándicap de los interesados es igual se recurrirá a la fórmula de los 9, 12, 15, 16 y 17 últimos hoyos comparándose cada hoyo bajo la fórmula en la que se jugó la prueba. Los últimos hoyos se refiere siempre a los últimos del recorrido, independientemente del tee del que hayan comenzado a jugar la prueba. Si a pesar de todo persistiera el empate, se resolverá por sorteo.

CADDIES

NO se permitirán caddies.


0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.