01 SEPTIEMBRE
02 SEPTIEMBRE

El Encin - El Encín

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Aviso Importante

Buenas tardes.

Debido a la suspensión por tormenta durante la primera jornada, se convoca a todos los jugadores que no hayan podido finalizar la vuelta de hoy a las 9:00 horas, a tiro, desde el lugar en el que se suspendió la prueba.

Se recomienda a los jugadores estar preparados en los respectivos hoyos a las 8:50 horas y llevar la tarjeta de la primera jornada.

Respecto a la segunda jornada, se habilitará una Oficina del Torneo únicamente para los jugadores benjamines situada en la Cancha de prácticas junto al green del 9. Al terminar la primera vuelta, deberán acudir a esta Oficina, entregar la tarjeta y recoger la de la 2ª jornada.

Las clasificaciones de la 1ª jornada se publicarán en la Página del Torneo una vez finalicen todos los jugadores.

-Los jugadores infantiles tendrán salida por el hoyo 10 a partir de las 10:00 horas.

-Los jugadores alevines tendrán salida por el hoyo 10 a partir de las 12:20 horas.

-Los jugadores benjamines tendrán salida por el hoyo 1 a partir de las 10:00 horas.

Por último, se informa que la entrega de premios queda suspendida. La Federación de Golf de Madrid se pondrá en contacto con los ganadores.

La Federación de Golf de Madrid siente las molestias ocasionadas. El objetivo es poder disputar el mayor número de pruebas puntuables y en las mejores condiciones.

Mucha suerte a todos.

Un saludo.

Observaciones
Las pruebas del Circuito se acogen en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

*Gastos de Gestión incluídos.

Información de interés
0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.