30 SEPTIEMBRE

Club Somosaguas

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Observaciones

SALIDAS A TIRO A LAS 9:00 HORAS


Apertura de inscripciones: 21 de septiembre a las 9:00


Corte: Se repartirán las plazas disponibles entre las 3 categorías y dentro de cada categoría será por orden de inscripción. No estará confirmada la plaza hasta el cierre de las inscripciones.


* Gastos de gestión incluidos


Las inscripciones para cada prueba se realizarán a través de la página web de la Federación  de Madrid. El pago de la inscripción se abonará al realizar la inscripción. El pago no implicará  estár admitido, dependerá del corte realizándose la devolución a aquellos jugadores que no  entren por el corte establecido. Una vez publicados los horarios de salida no se realizará  devolución alguna. 

En los campos con socios o abonados, estos tendrán preferencia pero su inscripción deberá  venir a través del propio club.

Además de las Reglas Locales que el Comité estipule, esta Competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.