Torrejon

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles
200

Tarifa

Tarifa Única:  16.00 €

Plazo (hora local)

07/06/24  09:00   18/06/24  10:00
Observaciones

Podrán tomar parte en estas Pruebas Puntuables, con las limitaciones que posteriormente se expresan, los jugadores/as federados por Madrid (licencia CM) que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor y que cumplan entre 13 y 25 años en el año de celebración de la prueba. Existirán diferentes categorías que tendrán sus propias limitaciones*.

  • Categoría Infantil Masculina: hándicap igual o superior a 8,7 e igual o inferior a 36 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba.
  • Categoría Infantil Femenina: hándicap igual o superior a 8,3 e igual o inferior a 36,0 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba.
  • Categoría Absoluta Masculina: Podrán tomar parte todos los jugadores que cumplan 15 años o más en el año en curso de sexo masculino con hándicap igual o superior a 4,8 e igual o inferior a 36,0 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba.
  • Categoría Absoluta Femenina: Podrán tomar parte todas las jugadoras que cumplan 15 años o más en el año en curso de sexo femenino con hándicap igual o superior a 8,5 e igual o inferior a 36,0 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba.

Aún no se han publicado datos en esta competición

Aquí se publican automáticamente horarios y resultado del torneo.

Contacta con el club para más información

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.