Palmeras Golf Club - P&p 1

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles
29

Aviso Importante
Marcadores:

Cada grupo de salida novel (Hcp comprendido entre 48,0 a 54) irá acompañado de una o dos personas adultas, que ayude a los jugadores/as a contabilizar el número de golpes. Los marcadores no podrán tener relación de parentesco con el grupo al que asisten, ni podrán influir en el juego de los participantes.

Para dicha tarea será obligatorio rellenar una casilla específica para este fin en el momento de la inscripción a través de la web. En dicha casilla habrá que indicar el nombre del marcador, no pudiendo inscribir a ningún jugador de 3ª categoría y/o novel sin rellenar dicha casilla indicando un marcador. La asignación de marcadores y grupos, así como los horarios de salida se publicarán con la antelación debida.

Aquel marcador inscrito que no pueda asistir por causa de fuerza mayor deberá avisar y enviar un justificante que el comité valorará si es motivo de justificado, antes de las 12:00 horas del viernes previo al torneo, una vez pasado este plazo, publicado el listado de marcadores y horarios de salidas aquel marcador que por causa de fuerza mayor no pueda asistir deberá comunicarlo y enviar un justificante antes de las 12:00 horas del primer lunes siguiente la finalización de la prueba, el cual el comité valorará si el motivo es justificado o no.

En cualquiera de los casos anteriores si el motivo no es justificado el jugador con el que se inscribió como marcador tendrá la penalización de no poder participar en la siguiente prueba o aquella organizada por la FCG que determine el comité.

Las bajas y los justificantes de los marcadores deben ser enviados a torneos@federacioncanariagolf.com


Observaciones
Participantes:

Jugadores de nacionalidad española, con hándicap, que cumplan 14 años o menos en el año 2024 y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor.

Jugadores de nacionalidad extranjera, residentes en canarias, con hándicap, que cumplan 14 años o menos en el año 2024 y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa canaria en vigor.

 Podrán participar todos los jugadores que cumplan los requisitos y tengan hándicap exacto comprendido entre 36,1 y 54

 Sólo podrán participar los federados por la provincia de Las Palmas.

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.