30 JUL

IV Torneo de Golf Benefico “Virgen de la Cruz”
Stableford (Handicap)

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles
27

Información de interés

Por cuarto año consecutivo, este evento deportivo con carácter benéfico se enmarca en el capítulo de actividades desarrolladas con motivo de las fiestas patronales de Benalmádena Pueblo y es organizado por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Resucitado y María Santísima de los Dolores, Lágrimas y de la Cruz, en colaboración con el Ayuntamiento. La participación en este torneo de golf permite a los jugadores aportar su granito de arena para recaudar fondos para la Cofradía del Nazareno

Participantes
Jugadores con licencia federativa en vigor, de ambos sexos y con hándicap EGA máximo de 36,4 para caballeros y damas per el hándicap de atribución para resultados será de un máximo de 28 para ambos sexos. Participantes extranjeros necesitan presentar certificado hándicap en vigor de su país de origen para tener derecho a premio. 

Categorías, modalidad y premios
Tres categorías indistintas (damas y caballeros participan en las mismas categorías).
Obtendrán premios los tres mejores clasificados de cada categoría y el ganador scratch.
Además, habrá seis premios especiales (cuatro bolas más cercanas y dos drives más largos).

Inscripciones
Tarifa de inscripción: 60 € por jugador. Incluye greenfee, buggy compartido y paella con bebidas. Las inscripciones se pueden efectuar en Golf Torrequebrada (tel. 952 442 742, e-mail comercial@golftorrequebrada.com) o online en www.rfga.org.
Cierre de inscripción es 72 horas antes de la prueba o, en su defecto, al haberse llenado el cupo de jugadores.

Orden de salidas
Se publicará el día anterior a las 14:00 horas. La salida será simultánea a las 08:30 horas por riguroso orden de hándicap.

Entrega de Premios, Paella y Regalos
El mismo día de la competición, a las 15:00 horas en los Jardines del Muro (al lado de la iglesia) en Benalmádena Pueblo, se ofrecerá una comida con bebidas junto con la entrega de premios y un gran sorteo con regalos para todos los participantes presentes.

¡Vaya! Lo sentimos, pero algo no ha ido bien