28 SEPTIEMBRE

Rcg Sevilla

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Información de interés
¡Enhorabuena!, has sido invitado a participar la prueba del Circuito Andalucía Equality Golf Cup  que se celebrará en  el  Real Club Sevilla Golf y estamos preparados para hacerte vivir una experiencia única disfrutando de campos de primer nivel, la mejor gastronomía, los mejores regalos y el mejor ambiente solidario.


Con esta invitación recibirás un fantástico Welcome pack compuesto por: 1 Polo, 4Tees, 1 botella reutilizable de aluminio y un Pack de bolas Taylormade Soft Response.

Además, en Andalucía Equality Golf Cup queremos que disfrutes de la mejor gastronomía de Andalucía con fantásticas degustaciones gastronómicas de productos de Andalucía, y unos fantásticos sorteos de regalos donde habrá material de golf Taylormade, lotes de productos gastronómicos y green fees valorado en más de 3.000 €.

En el aspecto deportivo las categorías del circuito serán las siguientes:

* Primera Categoría Masculina (Hco. Máximo 12,4)

* Segunda Categoría Masculina (Hcp. 12,5 a 36, limitado a 26,4)

* Categoría Femenina (Hcp. Máximo 36,00)

Tienes hasta el   23 de septiembre  para completar tu inscripción, pasada esa fecha el circuito procederá a ocupar la plaza con otros jugadores en lista de espera.

El timing del evento es:

13h: Coctel presentación del Master y foto oficiales de los equipos con las ONGs

15h: Salida a tiro

22:00: Gala entrega de premios en la Lonja del Barranco

¡Gracias por formar parte de la familia Equality y no olvides rellenar el formulario de huella de carbono para que podamos compensar de tu parte tus emisiones de Co2 generadas!


0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.