23 DICIEMBRE

Vista Hermosa - P&p Pequecircuito

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.
Observaciones
Golf – 10º Circuito Burger King, 2ª Prueba (Especial Navidad)

FECHA DE CELEBRACIÓN: Martes 23 de diciembre de 2025

MODALIDAD: Individual – Stableford

CATEGORÍA: 18 hoyos, 9 hoyos, 9 hoyos pares 3 y 5 hoyos pares 3

INSCRIPCIONES: Desde el martes 16 de diciembre a las 9:00h a través de la web hasta el viernes 19 de diciembre a las 24:00h.

PROGRAMA: Entrega de premios, sorteo y hamburguesa al finalizar el torneo en La Carpita.

CONDICIONES:

Imprescindible nombrar un marcador al inscribirse, excepto 18 hoyos. El marcador será responsable de saber, al igual que el horario de su hijo, si se le ha convocado para marcar (el Club no llamará para confirmar asistencia). En caso de no poder asistir, deberá buscar un marcador, mayor y responsable. El Club no dispone de bolsa de marcadores. Si el inscrito no tiene marcador, no podrá jugar. No se admiten devoluciones una vez finalizado el plazo de inscripción.

PRECIO: 10€ por jugador, previo pago.

PREMIOS:

– A los tres primeros clasificados de cada categoría.

– Premio scratch.

– Premio en el Hoyo 2:

· Par en el hoyo: 1 menú Bk

· Birdie en el hoyo: 2 menús Bk

· Hoyo en 1: un drive

PATROCINA: Burger King y Chuches Manga´s COLABORA: Odontología Avanzada Pedro Ximénez

Bases y condiciones en www.rcgvistahermosa.com

Cláusula: Los participantes en las actividades organizadas por el Real Club de Golf Vista Hermosa, aceptan la publicación de su nombre e imágenes en los listados de las actividades relacionadas, medios de comunicación, internet, página web y medios de difusión necesarios. Así mismo, expresan su consentimiento para enviarles mensajes mediante cualquier sistema electrónico.

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.