04 SEPTIEMBRE

Sherry Golf Jerez - Sherry Golf

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles
70

Tarifa

Inscripción Por Jugador:  200.00 €

Plazo (hora local)

04/09/26  00:00   04/09/26  00:00
Aviso Importante

Información en skullcup@scalperscompany.com

Para que la inscripción sea efectiva, deberá rellenar para ambos participantes de la pareja los campos:

  • Correo electrónico, teléfono y talla de polo.
  • Autorización al uso de mi imagen en fotografías y vídeos tomados durante el torneo, con fines promocionales y de comunicación por parte de la organización.

Si traes un acompañante a la entrega de premios y fiesta de Playa Canalla, no olvides comprar la entrada en la web de www.scalpersskullcup.com. Solo podrás asistir si eres acompañante de un jugador. Por favor rellena el campo de acompañante en el momento de la inscripción.

Recuerde!!! el corte del polo es ajustado y puede venir algo pequeño. Ante la duda...elija la mayor talla para más comodidad.

Observaciones
La tarifa incluye:

  • Welcome Pack
  • Buggy
  • Bolas Ilimitadas en el campo de prácticas
  • Snacks y bebidas
  • Almuerzo durante la entrega de premios
  • Entrada a la fiesta de cierre de Playa Canalla


Información de interés
Salida al tiro 15:30

Modalidad Parejas Four Ball Stableford

Limitación del hándicap exacto a: Caballeros 26,4 | Damas 32

  • Apertura inscripciones: 
  • Cierre inscripciones: 
  • Política de cancelación: devolución íntegra de inscripciones para cancelaciones efectuadas antes del cierre de inscripción. Cargos del 100% para cancelaciones con posterioridad al cierre de inscripción con independencia del motivo de cancelación.

Aún no se han publicado datos en esta competición

Aquí se publican automáticamente horarios y resultado del torneo.

Contacta con el club para más información

Resultados destacados

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.