19 SEPTIEMBRE

VISTA HERMOSA - Vista Hermosa

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.
Observaciones
Golf – II Torneo Memorial José Luis Jiménez “Chini”

FECHA DE CELEBRACIÓN: Sábado 19 de septiembre de 2026

MODALIDAD: Individual Stableford

CATEGORÍA: 1ª Categoría: 0-17,4 y 2ª Categoría: 17,5-36

INSCRIPCIONES: Desde el miércoles 9 de septiembre a las 9:00h a través de la web, hasta el jueves 17 de septiembre a las 24:00h.

PROGRAMA: Salida a las 9:00h por el Tee 1, hándicaps bajos primero. Si son más de 21 jugadores, la salida será simultánea. Entrega de premios y almuerzo en la Casa Grande al finalizar el torneo.

CONDICIONES: Máximo 52 jugadores por orden de inscripción. Las bases y condiciones del premio serán publicadas con una semana de antelación a la fecha de la apertura de la inscripción. Para asegurar un ritmo de juego adecuado, el jugador o jugadores que no vayan a puntuar en el hoyo en juego, debe levantar bola. No se admiten devoluciones una vez finalizado el plazo de inscripción.

PRECIO: 70€ inscripción al torneo y almuerzo en la Casa Grande. 50€ sólo almuerzo en la Casa Grande (inscripción hasta el jueves 17 de septiembre)

PREMIOS: 1º y 2º clasificado de cada categoría y mejor resultado scratch. Premios no acumulables, el premio scratch prevalece sobre el 2º hándicap.

Cláusula: Los participantes en las actividades organizadas por el Real Club de Golf Vista Hermosa, aceptan la publicación de su nombre e imágenes en los listados de las actividades relacionadas, medios de comunicación, internet, página web y medios de difusión necesarios. Asimismo, expresan su consentimiento para enviarles mensajes mediante cualquier sistema electrónico.mediante cualquier sistema electrónico.
0.0.0

Resultados destacados

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.